Para los seguidores de Virginia Limongi, Miss Ecuador Universo 2018

27 de Agosto

Muchos nos han preguntado qué pasa con Virginia Limongi, Miss Ecuador Universo 2018, por qué el misterio de dónde se encuentra; como Organización oficial del certamen, queremos indicarles a los seguidores que nuestra Miss Ecuador se encuenta en Filipinas preparándose con los mejores profesionales a nivel mundial.

Siempre que le han prenguntado los diferentes medios, ella manifestó que su preparación rumbo a Miss Universo la realizaría en Filipinas, donde se encuentra trabajando de manera ardua. Antes de su partida, ella mantuvo diálogos con diferentes diseñadores de Filipinas, quienes le presentaron diferentes vestuarios, asímismo estaba en conversación con quien preparó a Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015, quien obtuvo la corona mundial en el certamen Miss Universo realizado en Las Vegas.

De igual manera, compartirá con expertos en maquillaje y otras áreas relacionadas con la formación integral.

Deseamos que Virginia este disfrutando de su estadía en esta nación con la que se siente identificada, estaremos esperándola en el país en el mes de octubre, fecha de su retorno a Ecuador.

 

Subcategorías

Candidatas 2018

Kristel LudueñaIskra LanducciFernanda YépezVirginia LimongiLisseth NaranjoMichelle HuetBlanca ArambuloPouleth HurtadoHeszen JohstValeria ZambranoYlinca DraskovicValeria GuarnizoDaniela LuscherMónica FajardoGabriela CarrilloAbigail SoriaPatricia JaramilloMayra BravoXimena ArroyoAllison MatamorosNorma Tejada
William Hill Visit site get 200 GBP