Las candidatas fueron recibidas por Marcela Molina Gerente de la Sucursal de Guayaquil junto con el personal de Golden Vacations

28 Agosto

Golden Vacations es una agencia de turismo que proporcionará los pasajes a nuestras reinas para que lleguen al destino y nos representen en sus concursos Internacionales.

Las candidatas fueron recibidas por Marcela Molina Gerente de la Sucursal de Guayaquil junto con el personal de Golden Vacations.

Jocelyn Mieles Miss Ecuador International, recibió de parte de Golden Vacations su ticket aéreo para poder viajar a Tokio en donde nos representará en el Miss International.

Katty López Miss Supranational Ecuador recibió de parte de Golden Vacations su ticket aéreo para representarnos en Polonia en el Miss Supranational.

Daniela Cepeda, Miss Ecuador Universo, fue la afortunada ganadora de un sorteo que se realizó con las reinas asistentes en la visita a la Agencia Golden Vacations, Marcela Molina, Gerente de la Sucursal de Guayaquil, fue la encargada de entregar dicho premio.

Jocelyn Mieles Miss Ecuador International, Katty Lopez Miss Supranational Ecuador y Daniela Cepeda Miss Ecuador Universo recibiendo los tickets aéreos respectivos para sus concursos internacionales.

Agradecemos a la Agencia Golden Vacations por los detalles entregados a las reinas en su visita.

Nuestras reinas compartieron un tarde de café con los ejecutivos de Golden Vacations.

Con el Apoyo de:

 

 
 
   

 

 
 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
       

 
     
                   
        

 


 


 

 

 

 

Canal Oficial Youtube