CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD "YO SOY GUERRERA"

‪#‎YoSoyGuerrera” Es la campaña de solidaridad liderada por la señora Marcia Mejía representante en el Austro de la Organización Miss Ecuador, junto a la Universidad de Cuenca.

La imagen de la campaña es la señora Belen Paz, es madre y guerrera, es esa mujer carismática, enérgica y feliz; quien ha vencido retos y obstáculos.

La campaña consiste en la recolección de cabello para confeccionar pelucas que serán obsequiadas a mujeres que padecen cáncer; además de gorritas, bufandas y buff que serán para benéficios de otros pacientes.

Actualmente se busca a personas o empresas que deseen apadrinar las pelucas, ya que la confección de cada una de ellas tienen en un costo aproximado de 100 dólares. Los benefactores, serán los encargados en realizar la entregará de manera presencial y gratuita de la donación.

Spa Marcia Mejía, ubicado en la calle Zamora Chinchipe 001 y Unidad Nacional, es el lugar de acopio para las donaciones y para esto se debe reservar una cita al número 072-886-274 para el corte de cabello. Así mismo, quienes se encuentren fuera de la ciudad y deseen ser parte de la campaña, pueden enviar sus donaciones a la dirección mencionada por Correos del Ecuador o Servientrega.

Nancy Villachacho y Piedad Mendieta son más guerreras que a través de vídeos testimoniales y sus mensajes de motivación, colaboran con la iniciativa.



Con el Apoyo de:

 

 
 
   

 

 
 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
       

 
     
                   
        

 


 


 

 

 

 

Canal Oficial Youtube