EL TIEMPO: CAMPAÑA #YOSOYGUERRERA BUSCA APOYO EN CUENCA

13 mayo
La campaña social Yo Soy Guerrera, organizada por Miss Ecuador a través de su representante en el Austro, Marcia Mejía, continúa con la recolección de cabello que servirá para la confección de pelucas, las mismas que serán obsequiadas a mujeres con cáncer.

MÁS INFORMACIÓN HAZ CLICK

El jueves 10 de junio se llevará a cabo la campaña de recolección masiva en los exteriores de la Universidad de Cuenca, mientras que el viernes 11 de junio se entregarán las donaciones, en el Aula Magna de la misma universidad.

Apoyo
Estudiantes de la Universidad Estatal, empresas de la ciudad y personas se han unido al desarrollo de este proyecto en favor de la mujeres con cáncer.
“Estamos agradecidos con todas las empresas que se han sumado a esta noble acción, al igual que con todas las mujeres y hombres que han donado una parte de ellos para hacer feliz a nuestras guerreras” señaló Mejía.
Actualmente la campaña Yo Soy Guerrera busca a personas o empresas que deseen apadrinar las pelucas, debido a que la confección de cada una de ellas tienen un costo de 100 dólares.


Las donaciones de cabello, gorras, buff, pañoletas o bufandas se pueden hacer en el Spa Marcia Mejía, ubicado en la calle Zamora Chinchipe 001 y Unidad Nacional, reservando una cita al teléfono 2886274 para el respectivo corte de cabello.
También los donantes, que residen fuera de esta ciudad, pueden enviar sus presentes con sus datos correspondientes a través de Correos del Ecuador o Servientrega a la dirección mencionada del spa, indicaron los organizadores de la campaña.  (MTP) (I) 

Con el Apoyo de:

 

 
 
   

 

 
 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
       

 
     
                   
        

 


 


 

 

 

 

Canal Oficial Youtube