La Manabita Dianella López finalista de Miss Ecuador nos representará en Seúl en mayo.

17 de Abril, 2014

Miss Asia Pacific World es un tradicional concurso de belleza que se realiza en Corea del Sur en su capital Seúl su concepto es descubrir y nutrir bellezas con talentos para convertirse en futuras estrellas de la industria de entretenimiento global y cuenta con más de 80 agencias de publicidad afiliadas al concurso.

Los organizadores Internacional de Miss Asia Pacific World entregaron la franquicia en el Ecuador a María del Carmen de Aguayo Directora de los certámenes de belleza más importantes del país y ella delegó a Dianella López cuarta finalista de Miss Ecuador realizado el mes de marzo pasado para que sea la primera Reina en viajar a este certamen mundial a Corea.

La novena edición del evento se llevará a cabo con una ronda preliminar que será en la ciudad Kyoung do Resort en Yeosu, Jeonnam. La competencia se realizará durante 13 días.

Las candidatas de los cinco continentes permanecerán en Yeosu donde se vivirá una fiesta junto al mar, en esta ciudad se realizará el desfile de traje de baño , sesión de fotos, la competencia de traje típico y el día 27 de mayo en el Scalatium en Kangnam se efectuará la demostración de talento.

La ecuatoriana para esta competencia está preparando un baile de la costa y lucirá un diseño Alex Salazar. También hay una presentación previa el día 28 de mayo ante el jurado calificador, para 31 en el Grand Hilton Seoul, miles de espectadores estarán observando en vivo la gala final, Dianella lucirá una creación de la manabita Wendy Lituma.

Recordemos que el año anterior la diseñadora ecuatoriana Kein Piedraita se ganó el premio al mejor traje de gala entre cincuenta países, vestido que lo lució Tatiana Romero en la velada de elección final.

Con el Apoyo de:

 




 





   
 


   

 

 
 
   
       
       
       
       

 

 

 

 

 

Canal Oficial Youtube