Organización Miss Ecuador entregará más de 180.000 dólares en premios a sus reinas

5 de Mayo, 2014

El próximo martes 6 de mayo en las Instalaciones de Gamatv a las 11h00 ante la Notaria Pública, auspiciantes y medios de comunicación se llevará a cabo la entrega de los premios que la Organización Miss Ecuador se comprometió hacer efectivo a las seis finalistas y otras dignidades.

María del Carmen de Aguayo, Directora General de Miss Ecuador índica que este certamen se caracteriza por el respeto y seriedad en el compromiso que asume primero con las candidatas y luego con sus reinas que son:

Alejandra Argudo Miss Ecuador Universo, Inés Panchano Miss Ecuador Suprenational, Carla Prado Miss Ecuador International, Estefany Londoño Miss Continentes Unidos Ecuador, Dianella López Miss Asia del Pacífico Ecuador, Francis Caicedo Miss Heritage International Ecuador.

También recibirán premios la Miss Puntualidad, y Miss Fotogenia, María Teresa Zavala, el rostro Yambal, Angeles Jaramillo, así mismo se entregará al mejor cabello Sedal, Alejandra Argudo, a la mejor figura Cielo Carla Prado, y Miss Fashion Kotex Dianella López.

Es así que el martes 6 de Mayo  entregarán más de 180.000 dólares, en premios cuya lista se adjunta a continuación:

PREMIOS PARA MISS ECUADOR 2014 Y LAS FINALISTAS

La Miss Ecuador Universo recibirá un vehículo Renault Duster 1600 valorado en 25 mil dólares

También tendrá derecho a una beca de post grado o pre grado en la Universidad San Francisco de Quito, valorada en 40 mil dólares.

La primera finalista recibirá media beca por 20 mil dólares en la Universidad San Francisco de Quito.

La ganadora recibió la corona con diseño exclusivo de Daniella Kronfle, con un valor de 30 mil dólares, elaborada en oro blanco, plata, quarzos y amatistas.

YANBAL entrega un premio de 2 mil dólares en cosméticos para la Miss Ecuador Universo, igual premio para el Rostro Yanbal y para ..

Relojes D´MARIO entregará un reloj de la marca suiza D´MARIO con diamantes valorado en 3.500 dólares para la Miss Puntualidad y uno similar para la Miss Ecuador International. En el desarrollo del concurso obsequió un reloj a cada una de las 20 candidatas valorados en 350 dólares cada uno.

SEDAL obsequiará a la señorita cabello Sedal un viaje ida y regreso a Panamá, con transportación aérea, hotel, alimentación en el Hard Rock Hotel.

El Dr. Miguel Lebed entrega tratamiento dental completo para la Miss Ecuador Universo y las seis finalistas.

El Dr. Francisco Borja, cirujano plástico de Organización Miss Ecuador, se encargará de las cirugias que necesiten las finalistas de Miss Ecuador.

KOTEX entregará a la Miss Fashion Kotex un tour por las islas Galápagos, que incluye boleto aéreo, alimentación y hospedaje.

Agua Cielo entrega 1.500 dólares en efectivo a la mejor figura del certamen la señorita Cielo, asi como un año en productos para su consumo personal y todos sus proyectos sociales. 

XTRATECH entregara a las seis finalista de Miss Ecuador 2014 TABLET.

Seguros Cóndor proporcionó un seguro de accidente a las 20 candidatas durante la ruta de la belleza y un seguro especial en caso de accidentes para las seis finalistas durante un año, además del seguro del vehículo de la Miss Ecuador Universo.

OSTER BEAUTY regaló a cada una de las 20 candidatas un set completo de secadora, rizadora y plancha y un premio especial para el talento Oster Beauty.

FUJIFILM La Miss Fotogenia y a la Miss Ecuador una cámara digital, una gigantografía, un foto book especial y para las seis finalistas fotos postales para sus concursos Internacionales. Una foto en pergamino, y para las 20 candidatas un fotobook con las mejores imágenes del certamen, también un disco compacto con imágenes de todos los eventos en que participaron durante la ruta de la belleza, además fotopostales para que seis finalistas lleven a sus concursos internacionales.

La doctora Edith Arenas, directora de Unimédica, realizará tratamientos especializados, corporales y faciales, para Miss Ecuador Universo y Miss Internacional.

El Grupo Antonio Sepúlveda atenderá a la Miss Ecuador y a las 2 finalistas en el peinado, durante un año para las presentaciones oficiales.

Cristian Quinteros diseñadr de joyas, entregóa a cada una de las candidatas el dije oficial de concurso elaborado en oro..

BOUTIQUE CANADIAN obsequiará un vestido de gala para la Miss Ecuador y un vestido de coctel para la primera finalista, valorados en 1.200 dólares.

Mil Colores entrega ordenes de compras de telas a seis finalistas de Miss Ecuador 2014 para sus compromisos especiales.

El diseñador HUGO WILSON entregará un vestido de noche valorado en 1.000 dólares para la Miss Ecuador.

CALZADO KARPEDYEM obsequiará zapatos para los concursos internacionales a la Miss Ecuador y a las finalistas.

La esteticista MARIANA MOSQUERA ofrecerá a las seis finalistas, previo a sus certámenes internacionales, tratamientos de belleza. 

FASHION KERS entregará ropa deportiva para la Miss Ecuador y las finalistas.

La diseñadora María Delia Torres entregó a cada una de las 20 candidatas el bolso oficial del concurso.

Tecnológico LEXA y su directora Chantal Fontaine entregará a la Miss Ecuador un portafolio para la Miss Ecuador Universo y uno para la Primera Finalista de Miss Ecuador.

 

Con el Apoyo de:

 




 





   
 


   

 

 
 
   
       
       
       
       

 

 

 

 

 

Canal Oficial Youtube