Las 21 aspirantes a la corona visitan las oficinas de RENAULT en Guayaquil

9 de Julio

Las aspirantes a la corona conocerán el vehículo oficial que se llevará la nueva soberana, un RENAULT DUSTER.


Mishell Coppiano de Chone, Diana Guamabaña de Cuenca, Sofía Freile de Guayaquil, Alegría Tobar y Karen Campoverde de Quito.


Andreina González de Guayaquil, Ariana Abad de Galápagos, Cristina Hidalgo de Guayaquil y Vielka Cañarte de Manta.


 

El vehículo que recibirá la Miss Ecuador 2019 Renault Duster tiene estilo fuerte, moderno y sistema inteligente 4X2. Lo recibirá luego de la elección prevista para el viernes 19 de julio.


El modelo del vehículo de la marca RENAULT fue presentado hoy a las candidatas en la reunión que prepararon para ellas los directivos de esta empresa.


Diana Guambaña de Cuenca, Geovanna Párraga, Sofía Freile y Andreina González de Guayaquil.

 

Sonia Luna de Guayaquil

 

Cristina Hidalgo de Guayaquil

Las 21 aspirantes a la corona visitan las oficinas de RENAULT en Guayaquil donde fueron recibidas por el señor Juan Francisco Navas-Gerente de la Sucursal de Automotores y Anexos Guayaquil, señora Alexandra Carrera-Gerente de Ventas Renault Guayaquil y el señor Roberto Ortega-Subdirector Posventa Renault.

Con el Apoyo de:

 

   

 








   
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2020

MARÍA LUISA CORRALESDoménica MaquilónNICOLE LOORTATIANA GUILLÉNDAYAR OLMEDOMIREYA PÉREZKEIDY BOZADANIELA RODRÍGUEZSASKYA SACASAMARÍA JOSÉ CÓRDOVADIANA PALACIOSANDREA QUITOBETSABETH PALADINESMILENA GUZMÁNANDREA ZURITAMELISSA ANDINOLEYLA ESPINOZAMichelle SiguenzaMARÍA CELESTE LOZADADANIELA MERAVALENTINA MENDOZA

Canal Oficial Youtube