Candidatas a Miss Ecuador 2015 en el pregón por fiestas de Ambato

08 febrero
Las aspirantes a Miss Ecuador 2015, el sábado 7, engalanaron el pregón por las Fiestas de la Fruta y de las Flores de Ambato. Desde muy temprano las 18 concursantes recorrieron las principales calles de la capital de Tungurahua, compartieron con el público y recibieron muestras de afecto.

Luego fueron recibidas en el despacho municipal por el Alcalde de Ambato, ingeniero Luis Amoroso. Coincidieron con el Alcalde de Quito, doctor Maurico Rodas, quien saludó con todas las concursantes y estuvo muy contento de ver a las representantes de la capital de los ecuatorianos.

En la tarde visitaron la fábrica Biolamentar, donde el presidente Edisson Garzón las guio en el recorrido por las instalaciones de la planta. 

Una de las actividades que más les llamó la atención fue visitar la comunidad de los Salasaca, donde los representante de esa etnia le contaron de sus tradiciones.

En Pelileo participaron en un desfile solidario para ayudar a personas afectadas por el cáncer. Lucieron ropa de la empresa de textiles Rams Jeans y de los artesanos del lugar. El evento fue organizado por la Reina de ese cantón, Nathaly Zúñiga.

Concluidas estas actividades, las jóvenes continuaron con la Ruta de la Belleza, el domingo 8 por Latacunga, donde los moradores se volcaron a las calles de Pujilí para recibirlas en un ambiente de fiesta.

 

Con el Apoyo de:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 







 
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2019

MISHELL COPPIANOAlegría TobarSONIA LUNAELIZA QUIÑÓNEZSUSANA RIVERASOFÍA FREILEANDREA BURNEOVIELKA CAÑARTEGEOVANNA PÁRRAGAMARÍA JOSÉ RIVERAVALERIA MACÍASALEJANDRA CARVAJALDiana GuambañaKAREN CAMPOVERDEVIVIANA QUIÑÓNEZAndreina GonzálezANA GABRIELA CEVALLOSMishelle VegaCristina HidalgoARIANA ABADAnnelie Ruíz

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP