ELECCIÓN DEL TRAJE TÍPICO MISS ECUADOR 2018 EN GUAYAQUIL

09 Enero


Con el apoyo de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, la Organización Miss Ecuador Universo convocó a las diferentes universidades, institutos, profesionales independientes y diseñadores del país a inscribirse para participar en la elección del “Mejor Traje Típico 2018”.

El jurado calificará a la institución o profesional con el diseño que presente, no a la candidata que lo vista. El objetivo es estimular el talento ecuatoriano vinculado con las tradiciones y la cultura.

Este evento será en el centro de conveciones Simón Bolívar, el próximo miércoles 7 de febrero. La elección forma parte de las festividades del Carnaval de la urbe porteña que organiza la Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil, presidido por la señora Gloria Gallardo Zavala.

Requisitos:

- Enviar el boceto a color tamaño A4 anillado, adjuntar cual fue la fuente de inspiración, la descripción del traje y los materiales a utilizar.
- Deberá ser de dimensiones que permitan un fácil manejo para transportarlo fuera del país, además para lucirlo en el escenario.
- Utilizar material de buena calidad, tomando en cuenta que los trajes ganadores representarán a nuestro país a los concursos Miss Universo, Miss International y otros.
- El concepto del diseño no deberá hacer referencia a temas políticos, ni religiosos, ni discriminatorios.
- Debe ser un diseño exclusivo para el concurso, no haber participado en otros certámenes de belleza, ni tampoco ser reciclados de otros trajes.
- La fecha límite para la entrega de la propuestas es el 11 de enero del 2018 en las instalaciones de Gamavisión: Guayaquil, Cdla. ADACE. Calle/11 número 114 y Av. de las Américas. Quito, Eloy Alfaro 5400 y Rio Coca.
Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
- El 12 de enero, el jurado calificador evaluará los diseños y el 13 del mismo mes darán a conocer los resultados.

Web missecuador.tv
Facebook Miss Ecuador

 

Con el Apoyo de:

 

 
 
   

 

 
 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
       

 
     
                   
        

 


 


 

 

 

 

Canal Oficial Youtube