Convocatoria para la Elección Del Mejor Traje Típico Miss Ecuador 2018

27 Diciembre

 

Invitamos a los diseñadores, profesionales y artesanos a inscribirse y participar del evento de elección “El Mejor Traje Típico Miss Ecuador 2018”

 

Bases del concurso:

 

Los Interesados tendrán que cumplir con los siguientes requisitos:

 

-Enviar el boceto a color, adjuntar cual fue la fuente de inspiración, la descripción del traje y los materiales a utilizar. Tamaño “A4” anillado.

 

-Deberá ser de dimensiones y peso que permitan un fácil manejo para transportarlo internacionalmente, además para lucirlo en el escenario.

 

-Utilizar material de buena calidad, tomando en cuenta que los trajes ganadores a nivel nacional representarán a nuestro país internacionalmente.

 

-El concepto del diseño no deberá hacer referencia a temas políticos, ni religiosos, ni discriminatorios.

 

-Debe ser un diseño exclusivo para el concurso, no haber participado en otros certámenes de belleza, ni tampoco ser reciclados de otros trajes.

 

-El límite de entrega de la propuesta se receptará hasta el día 12 de enero de 2018 en las Instalaciones de Gamavision:
Dirección Guayaquil: Cdla. ADACE. Calle/11 número 114 y Av. de las Américas. Teléfono: 043711000
Dirección Quito: Eloy Alfaro 5400 y Rio Coca.

 

-Una comisión especializada se encargará de seleccionar los bocetos que participarán en el concurso Mejor Traje Típico Miss Ecuador 2018.

 

-El resultado se comunicará por correo electrónico el dia 18 de enero .

 

-Cada Diseñador seleccionado se le asignará una candidata a Miss Ecuador 2018, para que pueda lucir su creación en la velada del Mejor Traje Típico Miss Ecuador 2018 a realizarse el día mi miércoles 7 de febrero.

 

- Los diseñadores que fueron escogidos a través de sus bocetos por la comisión deben estar en la ciudad sede el día miércoles 7 de febrero a las 8 de la mañana, para sustentar ante los jueces oralmente su propuesta con el traje participante.

 

-Se calificará identidad, historia, concepto, diseño, materiales y elaboración, esta será la primera calificación por parte del jurado de 08h00 a 12h00

 

- La segunda calificación se realizará en la velada final 7 de febrero a las 19h00, cuando las creaciones se luzcan en la pasarela por cada una de las candidatas.

 

Premios para los ganadores de la elección de El Mejor Traje Típico:

 

-Primer lugar: USD $1.500 una placa para el diseñador, una banda para la candidata y su traje participará en el certamen Miss Universo.
-Segundo lugar: USD $1000 dólares más una placa, su vestido participará en el concurso Miss International en Japón.
-Tercer lugar: USD $ 500 dólares, más una placa.
-Cada diseñador tendrá un diploma por su participación en la elección del Mejor Traje Típico Miss Ecuador 2018.

 

Este evento se lleva a cabo gracias al apoyo de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil presidida por la Señora Gloria Gallardo Zavala y la Organización Miss Ecuador dirigida por la Señora María del Carmen de Aguayo. Evento que se realiza dentro de las actividades planificadas para las festividades de carnaval

 

Con el Apoyo de:

 

 
 
   

 

 
 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
       

 
     
                   
        

 


 


 

 

 

 

Canal Oficial Youtube