Miss Ecuador Universo 2017 trabaja con niños en hospitales

Desde julio Daniela Cepeda y la Organización Miss Ecuador han trabajado en un proyecto para estimular las capacidades de aprender de los niños hospitalizados.

Para lograr esta meta, Daniela se reunió con directores de los hospitales enfocandose en los niños con edades entre 4 y 10 años, quienes son pacientes en los principales hospitales de la ciudad de Guayaquil. En el futuro esperan expandir este proyecto en diversos hospitales en otras provincias del país.

La Organización Miss Ecuador Universo pidió apoyo a la Fundación Wilson Galarza para la adquisición de material de aprendizaje, junto a la ayuda de voluntarios, buscan optimizar la capacidad de aprender de los niños que están internados en los hospitales ya que no cuentan ninguna opción de actividades recreativas.

Gracias a la ayuda de voluntarios, ha sido posible entretener a los niños jugando y reforzando sus habilidades, esto tomando en cuenta que pasan varios días en cama sin realizar ninguna actividad que complemente su desarrollo.Anteriormente, esta actividad se ha llevado a cabo en el Hospital del Niño Dr. Francisco de Icaza Bustamante, en la ciudad de Guayaquil.

Además, invitan a la población de la provincia de Los Ríos a participar de la carrera #6KRutadelaMerced, que tendrá lugar en la ciudad de Babahoyo, con el propósito de recaudar fondos para los niños del hospital Martín Icaza.

Más información: https://www.missuniverse.com/post/2292

Con el Apoyo de:

 

 
 
   

 

 
 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
       

 
     
                   
        

 


 


 

 

 

 

Canal Oficial Youtube