delegación de la Organización Miss Ecuador representado por la directora María del Carmen de Aguayo y la Miss Ecuador 2017 Daniela Cepeda realizaron la visita al Alcalde de la ciudad de Babahoyo Johnny Terán

21 Junio


María del Carmen de Aguayo Directora General de la Organización Miss Ecuador, Daniela Cepeda Miss Ecuador Universo 2017 en compañía del Alcalde de la ciudad de Babahoyo Jhony Terán.

Nuestra Reina Daniela Cepeda junto a la Directora de Cultura Rosalía Ordoñez y Melissa Montalvo funcionaria del Municipio de Babahoyo.

Nuestra Miss Ecuador Universo Daniela Cepeda junto al Alcalde de Babahoyo Jhony Terán acompañado de sus hijos en dicha ciudad.

 Una delegación de la Organización Miss Ecuador representado por la directora María del Carmen de Aguayo y la Miss Ecuador 2017 Daniela Cepeda realizaron la visita al Alcalde la ciudad Johnny Terán para agradecer el apoyo brindado para la realización del evento Miss ecuador 2017 que se realizó el pasado 22 de abril en el Centro Deportivo Municipal de esa ciudad.

Con el Apoyo de:

 

 
 
   

 

 
 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
       

 
     
                   
        

 


 


 

 

 

 

Canal Oficial Youtube