Despedida de Miss Ecuador Universo Carolina Aguirre en el aeropuerto rumbo a Las Vegas

El día 2 de Diciembre a las 8:20 de la mañana, Carolina Aguirre partió desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, rumbo al Miss Universo; el reinado de belleza más importante del mundo. En la despedida la acompañaron sus padres, el Club de Fans Fabuléxicos y el asesor de imagen Marco Tapia en representación de la Organización, quien además ha estado asesorando a Carolina junto al staff de Miss Ecuador durante todo el año.

 

En el aeropuerto, Carolina fue entrevistada por la prensa nacional y muchos de sus fans aprovecharon la ocasión para tomarse fotografías junto a ella. Nuestra Miss Ecuador Universo Carolina Aguirre está preparada totalmente para representarnos en el certamen  y lista para ganar la corona.

Carolina Aguirre arribó a Las Vegas la noche del pasado domingo y está hospedada en el hotel Planet Hollywood; su habitación la comparte con la representante de Perú Nicole Faverón.  

 

 

 

 

 

Con el Apoyo de:

 

   

 








     
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2020

MARÍA LUISA CORRALESDoménica MaquilónNICOLE LOORTATIANA GUILLÉNDAYAR OLMEDOMIREYA PÉREZKEIDY BOZADANIELA RODRÍGUEZSASKYA SACASAMARÍA JOSÉ CÓRDOVADIANA PALACIOSANDREA QUITOBETSABETH PALADINESMILENA GUZMÁNANDREA ZURITAMELISSA ANDINOLEYLA ESPINOZAMichelle SiguenzaMARÍA CELESTE LOZADADANIELA MERAISABELLA SAN LUCASVALENTINA MENDOZA

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP