Declaraciones de Carolina Aguirre en rueda de prensa tras su viaje a Miss Universo 2012

La Miss Ecuador Universo Carolina Aguirre está lista para viajar este 2 de diciembre al certamen de belleza más importante del planeta, el Miss Universo 2012 ,celebrado en Las Vegas, Estados Unidos.

 

En la rueda de prensa, Carolina agradeció a la Organización Miss Ecuador, y a los directivos de Gama TV por todo el apoyo que ha recibido durante el año. Dentro de las declaraciones que ofreció a la prensa indicó que viajará con 70 trajes de varios diseñadores.

El vestido de la gala final fue elaborado por el diseñador ecuatoriano Abel Lara. Este vestido es llamativo y elegante, es de color rojo, y presenta una larga cola .

Por otra parte, el traje típico es creación del manabita Wenceslao Muñoz , el cual basó su diseño en la mística india y el secreto de la leyenda del corazón del colibrí.

En su maleta también incluirá zapatos, joyas y demás accesorios de diseñadores escogidos por Carolina y un comité especial del staff de Miss Ecuador, los cuales realizaron un estudio durante meses y analizaron cada detalle.

El regalo oficial al certamen es una joya bañada en oro blanco inspirada en una flor, hecha por el orfebre Jonathan Tello.

Con el Apoyo de:

   


 
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2018

Kristel LudueñaIskra LanducciFernanda YépezVirginia LimongiLisseth NaranjoMichelle HuetBlanca ArambuloPouleth HurtadoHeszen JohstValeria ZambranoYlinca DraskovicValeria GuarnizoDaniela LuscherMónica FajardoGabriela CarrilloAbigail SoriaPatricia JaramilloMayra BravoXimena ArroyoAllison MatamorosNorma TejadaGabriela Jiménez Prado

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP