Miss Ecuador en su labor social ayudando a los más necesitados

Paralelamente a su preparación para el Miss Universo 2012, que se realizará en diciembre próximo en Las Vegas, Estados Unidos, Carolina Aguirre, la actual Miss Ecuador, mantiene una agenda de actividades que incluye brigadas médicas en zonas vulnerables de Guayaquil.

 

En el mes de Agosto, Aguirre, con la ayuda del Cuerpo Consular de Guayaquil, realizó hemogramas (análisis de sangre) gratuitos en la escuela fiscal mixta 404 Esperanza Jiménez Arce, ubicada en la cooperativa Las Rocas, Martha de Roldós.

Con esta iniciativa fueron beneficiados 240 niños, cantidad que la organización Miss Ecuador espera aumentar, pues esta es la primera de una serie de brigadas que recorrerán el país.

Carolina organizó también un show benéfico el 29 de agosto en pro de las obras que desarrollan las fundaciones Sor Dominga Bocca y el Hogar San José.

 

 

Con el Apoyo de:

   


 
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2018

Kristel LudueñaIskra LanducciFernanda YépezVirginia LimongiLisseth NaranjoMichelle HuetBlanca ArambuloPouleth HurtadoHeszen JohstValeria ZambranoYlinca DraskovicValeria GuarnizoDaniela LuscherMónica FajardoGabriela CarrilloAbigail SoriaPatricia JaramilloMayra BravoXimena ArroyoAllison MatamorosNorma TejadaGabriela Jiménez Prado

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP