Cipriana Correia renuncia a su título Miss Ecuador Mundo 2012

El miércoles 7 de noviembre visitó las instalaciones de GamaTv Cipriana Correia hasta esa fecha Miss Ecuador Mundo 2012, para entregar la renuncia y su corona a la Sra. María del Carmen de Aguayo, que tomó la decisión de casarse con su novio Mauricio Muñoz.

 

La Directora de la Organización la recibió con afecto y le deseó mucha felicidad en el nuevo reto que emprende en su vida.

A continuación, se hace pública la carta de la renuncia de Cipriana Correia:

Guayaquil, 07 de noviembre de 2012.

Señora.
María del Carmen de Aguayo.
Directora Organización Miss Ecuador.
Ciudad.-

Ingresé al Miss Ecuador con ilusiones y sueños de una joven esmeraldeña con deseos de representar a mi provincia y al país. Dios, mi familia, mi novio y la preparación que recibí en la Organización Miss Ecuador me permitieron ocupar un lugar muy destacado dentro del certamen y donde fui elegida por el jurado calificador Miss Ecuador Mundo 2012.

Esta gran oportunidad que me dio la vida me permitió servir a mi país, identificándome con grandes causas y proyectos sociales como la labor cumplida junto al Sr. Vicepresidente de la República Dr. Lenin Moreno a través de Acción Solidaria Manuela Espejo, proyecto que lo presente internacionalmente en China que incluso recibió la admiración y dedicatoria especial del líder humanista sudafricano Nelson Mandela.

También realice actividades en mi tierra natal Esmeraldas agasajando a los niños en el sector Esmeraldas Libre y a las madres de escasos recursos de mi ciudad; estas entre otras causas muy nobles que como Miss Ecuador Mundo tuve la oportunidad de ejecutar.

Y así, llegó el mes de Julio en que viajé a la ciudad de Ordos – China a representar a mi país en el certamen Miss Mundo 2012 junto a 118 reinas de diferentes naciones del Universo.

Luego del concurso realizado en China por motivo de salud tuve que alejarme de la Organización Miss Ecuador y mis compañeras para atender las indicaciones de los médicos, fue en este periodo en que recibí un apoyo humano afectivo de mi novio Mauricio Muñoz y el que me motivo a cambiar el rumbo de mi vida para unirme en el lazo más hermoso de los seres humanos como es el matrimonio.

Voy a casarme con el ser que más quiero en el mundo y es por eso que hoy entrego a la Organización Miss Ecuador, a la Sra. María del Carmen de Aguayo mi renuncia al título de Miss Ecuador Mundo; me casaré a fines de noviembre llena de amor, espero conformar una familia, darle felicidad y afecto como la que Mauricio y yo hemos recibido de nuestros padres.

Gracias a Gama Tv y sus directivos, a la Organización Miss Ecuador y a su Directora la Sra. María del Carmen de Aguayo por su comprensión y apoyo en estos momentos más importantes de mi vida; al Señor Vicepresidente de la República y Acción Solidaria Manuela Espejo; a las autoridades de mi provincia, al staff de Miss Ecuador, a mis compañeras de reinado especialmente Carolina Aguirre a la que le deseo la mejor de la suerte en el certamen Miss Universo, como a Tatiana Loor, Nicole Cevallos y Sulay Castillo quienes fueron unas grandes compañeras.

Una mención especial a los medios de comunicación que me dieron el apoyo a lo largo de mi candidatura y reinado.

Gracias al Ecuador y mi cariño profundo a todas las personas que me acompañaron en este reto.

Con mucho amor,

Cipriana Correia.

Con el Apoyo de:

   


 
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2018

Kristel LudueñaIskra LanducciFernanda YépezVirginia LimongiLisseth NaranjoMichelle HuetBlanca ArambuloPouleth HurtadoHeszen JohstValeria ZambranoYlinca DraskovicValeria GuarnizoDaniela LuscherMónica FajardoGabriela CarrilloAbigail SoriaPatricia JaramilloMayra BravoXimena ArroyoAllison MatamorosNorma TejadaGabriela Jiménez Prado

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP