Alejandra Argudo en SocioVivienda junto a la Policia Antinarcóticos en la Campaña de prevención contra el uso de drogas.

1 octubre

La Miss Ecuador 2014 cumpliendo su compromiso de colaborar en los sectores más vulnerables de la población de Guayaquil, visitó el programa Habitacional SocioVivienda para compartir con sus habitantes las sesiones de bailoterapia como una alternativa de distracción para evitar que la juventud caiga en las garras de las drogas con cerca de cien personas en el lugar se inicio esta campaña motivadora con las Reinas del Ecuador.

 

Alejandra también participará junto a su compañera en la feria de prevención que se realizará este viernes en la Plataforma del Centro Cultural Libertador Simón Bolivar – Malecón 2000 (junto al IMAX Av. Simón Bolivar y Loja) y extiende una invitación a que todas las personas asistán.

Con el Apoyo de:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 







 
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2019

MISHELL COPPIANOAlegría TobarSONIA LUNAELIZA QUIÑÓNEZSUSANA RIVERASOFÍA FREILEANDREA BURNEOVIELKA CAÑARTEGEOVANNA PÁRRAGAMARÍA JOSÉ RIVERAVALERIA MACÍASALEJANDRA CARVAJALDiana GuambañaKAREN CAMPOVERDEVIVIANA QUIÑÓNEZAndreina GonzálezANA GABRIELA CEVALLOSMishelle VegaCristina HidalgoARIANA ABADAnnelie Ruíz

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP