Rueda de Prensa de presentación de diseñadores a "Mejor Traje Típico" del certamen Miss Ecuador 2017

06 febrero


En la rueda de prensa que se realizó en el Salón de Honor de la ciudad de Guayaquil, la directora de Turismo y Promoción Cívica de la Municipalidad Sra. Gloria Gallardo, abordó temas importantes de las actividades que se realizarán en carnaval de este año como lo son la Elección de la Reina del Carnaval, Elección del Mejor Traje Típico de Miss Ecuador, el desfile Guayaquil es mi Destino en Carnaval, entre otras actividades.

Resaltando que la Elección del Mejor Traje Típico que tendrá lugar el jueves 23 de febrero en el Centro de Convenciones de Guayaquil; los diseñadores fueron elegidos mediante rigurosa elección y bajo una previa convocatoria que tuvo mucho éxito con más de 60 diseños de diferentes diseñadores de alrededor del país.

Las candidatas a Reina del Carnaval de la ciudad de Guayaquil asistieron a la rueda de prensa de la presentación de actividades municipales por festividades de Carnaval.

 

La Sra. Gloria Gallardo, directora de Turismo y Promoción Cívica de la Municipalidad junto a uno de los grupos folkloricos que participaran en las actividades de las festividades de carnaval.

 

Los bocetos escogidos por la comisión de diseño fueron exhibidos en la mesa directiva.

Grupo de diseñadores junto a la Sra. Gloria Gallardo, directora de Turismo y Promoción Cívica de la Municipalidad; también con Juan Pueblo y Juanita.

 

Parte de los diseñadores que asistieron a la rueda prensa con sus respectivos bocetos.
Valeria Jarrín, Monica Aguilar, Wenceslao Muñoz, Carlos Guamán y Luis Soriano.

 

Priscila Flores, María Isabel Díaz, Marizol Montero, Lizeth Jumbo, Cristina Cazorla y Karolina Tello.

 

Yolanda Bravo, directora del Instituto de Modas Dybrain, junto con las profesoras Marjorie Andrade y Martina Mora, que participaron en la elaboración del traje típíco que llevó Connie Jiménez al certamen Miss Universo 2016.

 

Los diseñadores seleccionados para el concurso del Mejor Traje Típico 2017 junto a la presidenta de la comisión de diseño de la Organización Miss Ecuador la diseñadora Yolanda Bravo en el Salón de Honor de Guayaquil.

 

Breve reunión entre la directora de la Organización Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo, Yolanda Bravo y el grupo de diseñadores seleccionados para el concurso del Mejor Traje Típico.

 

Con el Apoyo de:

 

 
 
   

 

 
 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
       

 
     
                   
        

 


 


 

 

 

 

Canal Oficial Youtube