MISS ECUADOR 2012: Carito… que bonita se te ve!!!!

Carito, como la canción de Vives. Es el apodo cariñoso de la nueva Miss Ecuador 2012. Como una cosecha de vino, cada año hay una reina diferente, esta vez es un vino joven, de corcho largo porque los vinos finos vienen así. Buena etiqueta: sencilla, perfecta, calladita y puntual.

 

Carolina es una Miss que entra al reinado con aparente docilidad. Todo indica que no dará dolores de cabeza. Por algo son reclutadas a lo largo del mes de concurso, para conocerlas bien.

Carolina Aguirre fue reconocida por todos como una opción seria y respetable. Su aspecto físico encaja para el concurso Miss Universo. “Es muy fotogénica, tiene estatura y la contextura ideal para lso certamenes de belleza". 

 

La flamante reina de los ecuatorianos está feliz, sonríe mucho porque recién empieza su maravillosa oportunidad de ser Miss Ecuador. Luego de un intenso mes de competencia, vino su gran noche y ahora a recuperarse siete días durmiendo, antes de empezar su larga preparación para esa gran competencia mundial que se realizará en diciembre, en las Vegas o en Sudáfrica.

Con el Apoyo de:

   

 
       
       

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2017

Daniela CepedaJocelyn MielesNicole HidalgoRosa TorresMaría Belén RuízKatty LópezWendy CarrilloHelary EstupiñanZully GrandaDayanara PeraltaMaría Fernanda MuñozCorina ZambranoMónica GonzálezMarjorie VivasYalena AvilésStefanía Parra Sofía PeñafielAna CaicedoLaura MacíasAnalía VernazaBianca BenavidezMaría José Villacis

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP