Miss Ecuador lleva brigadas médicas a zonas vulnerables Paralelamente a su preparación para el Miss Universo 2012, que se realizará en diciembre próximo (la sede aún no está definida), Carolina Aguirre, la actual Miss Ecuador, mantiene una agenda de activ

Paralelamente a su preparación para el Miss Universo 2012, que se realizará en diciembre próximo (la sede aún no está definida), Carolina Aguirre, la actual Miss Ecuador, mantiene una agenda de actividades que incluye brigadas médicas en zonas vulnerables de Guayaquil.


Esta semana, Aguirre, con la ayuda del Cuerpo Consular de Guayaquil, realizó hemogramas (análisis de sangre) gratuitos en la escuela fiscal mixta 404 Esperanza Jiménez Arce, ubicada en la cooperativa Las Rocas, Martha de Roldós.

Con esta iniciativa fueron beneficiados 240 niños, cantidad que la organización Miss Ecuador espera aumentar, pues esta es la primera de una serie de brigadas que recorrerán el país.

Mañana, el hogar Calderón Ayluardo, en Noguchi y General Gómez, se convertirá en la siguiente institución en recibir a las brigadas de salud. La entidad asiste a 128 jóvenes en situación de riesgo. Aguirre prevé organizar un show benéfico el 29 de agosto en pro de las obras que desarrollan las fundaciones Sor Dominga Bocca y el Hogar San José.

En el concierto actuarán Nerio David, Mariel Córdova, tío y madre de la soberana; el maestro Omar Domínguez, Freddy Rivadeneira, el cuerpo de baile de Patty Salcedo y el grupo teatral Vizú. Aguirre también cantará en la velada.

Además, el próximo domingo la Miss Ecuador participará en un desfile a favor de la Fundación de la Medalla Dolorosa.

Como parte de su preparación para el Miss Universo 2012, Aguirre recibe clases de peinado, maquillaje, pasarela y cultura general con Antonio Sepúlveda, Eliberto Rodríguez, Jimmy Gómez, Nelson Parra, Marco Tapia y Antonio Santos, en su orden.

Inscripciones edición 2013
De la preparación de Aguirre y del resto de finalistas del Miss Ecuador está pendiente la organización del concurso de belleza nacional, la cual inició ya la preselección de las candidatas que competirán por suceder a la actual soberana.

El casting será en septiembre ante un jurado conformado por los profesionales que trabajan año a año con los organizadores de la elección.

Las jóvenes escogidas desfilarán ante un grupo de jueces en traje de baño y de coctel con un tiempo específico para la entrevista individual.

Entre los requisitos que deben cumplir las aspirantes se menciona: nacionalidad ecuatoriana, tener entre 18 a 24 años, estatura mínima 1,70 m, y haber ingresado a la universidad.

María del Carmen de Aguayo, directora del Miss Ecuador, señala que aún se encuentra en conversaciones con las autoridades de tres provincias para elegir la sede en la que se desarrolle la final del concurso, prevista para fines de marzo.

Más datos
Las inscripciones, con fotografías de cuerpo entero y de rostro, deben ser enviadas a las oficinas del Miss Ecuador, en Guayaquil, en la ciudadela Adace calle 11 Nº 114 y avenida de las Américas; o en Quito, en la avenida Eloy Alfaro 5400 y Río Coca.

Interesadas pueden enviar su inscripción al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

Con el Apoyo de:

   

 
       
       

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2017

Daniela CepedaJocelyn MielesNicole HidalgoRosa TorresMaría Belén RuízKatty LópezWendy CarrilloHelary EstupiñanZully GrandaDayanara PeraltaMaría Fernanda MuñozCorina ZambranoMónica GonzálezMarjorie VivasYalena AvilésStefanía Parra Sofía PeñafielAna CaicedoLaura MacíasAnalía VernazaBianca BenavidezMaría José Villacis

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP