ENTREGA DE PREMIOS PARA MISS ECUADOR Y CINCO FINALISTAS 2016

 

Cumpliendo con el compromiso adquirido, como todos los años, la Directora de la Organización Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo, entregó en presencia de los medios de comunicación de forma pública, los premios a los que se hicieron acreedoras las finalistas de certamen de belleza más importante del país.

 

Miss Ecuador Universo Connie Jiménez, Miss Ecuador International Bianka Fuentes, Miss Ecuador Supranational Ivanna Abad; cuarta finalista Joselin Noroña y quinta finalista María Isabel Piñeyro.

La tercera finalista Carmen Iglesias no pudo estar presente, por motivo de sus estudios.

También recibieron premios Miss Fotogenia y las designaciones de Miss Sedal, Miss Cielo, Miss Puntualidad, Belleza Ottie, Miss Elegancia, Señorita Turismo Oro Verde Machala.

Las candidatas del 2016 desde que iniciaron su preparación en el mes de agosto hasta la fecha de elección, el 12 de marzo en Machala, recibieron varios premios que fueron entregados durante el concurso, entre ellos:

Exámenes de laboratorios, exámenes cardiológicos, tratamientos dentales, cirugías plásticas, tratamientos localizados, tratamientos faciales, corporales, entrenamiento físico; clases de peinado, maquillaje, pasarela, expresión oral, clases de cultura general, protocolo y etiqueta. Además fotografías oficiales, fotografías durante los 45 días del evento, filmaciones durante los 45 días del evento, telas para la presentación de candidatas opening y vestido de noche.

Las finalistas compartieron con la prensa y los ejecutivos de las empresas que auspician, para recibir lo que la Organización Miss Ecuador se comprometió públicamente.


El Dr. Miguel Lebed, diseñador de sonrisas de las reinas de belleza, entregará tratamiento dentales a las finalistas durante el año de reinado.
 
 
 Lolys Brazilian Shoes obsequió 44 pares de zapatos a las 21 candidatas valorados cada uno en 200 dólares y entrega los zapatos de gala para Miss Ecuador Universo.
Fátima Mejia, realiza la entrega a las seis finalistas ordenes para seleccionar los zapatos que utilizarian en concursos internacionales.
 
La esteticísta Mariana Mosquera, ofreció a las seis finalistas tratamientos de belleza.
 
Ivanna Abad, Señorita Turismo, ganadora del concurso realizado a travez de las redes dociales por el Hotel Oro Verde de Machala, otorgo doce noches de hospedaje.
 
La Miss SEDAL recibe un viaje a Panamá con hospedaje en el Hard Rock Café, 3 días y 2 noches.
 
 
Verónica Sánchez, colaboradora de Ottie, entrega mil dólares en productos naturales de maquillaje.
La empresa internacional de relojes D´Mario obsequió un reloj suizo a cada una de las candidatas valorado cada uno en 500 dólares y además entrega a la Miss Puntualidad un reloj valorado en 3.500 dólares.
Carole Abedrabbo, se hizo merecedora de ambos premios por su esfuerzo y dedicación durante el certamen.
 
 
 Connie Jiménez recibe un vehículo Renault LOGAN full equipo, 1600 cc valorado en 20 mil dólares.
 
 
Organización Miss Ecuador se preocupó por la seguridad las 21 candidatas y su staff, durante la ruta de la belleza.
Iscandia Sánchez, Ejecutiva de Seguros Condor, realizó la entrega ocficial de un seguro especial en caso de accidentes para las 6 finalistas durante un año, y el seguro del vehículo.
 
 
Gabriela Fierro, Jefa de marca de la Empresa Aje Ecuador, realiza la entrega del premio a Miss Agua Cielo que consiste en viaje a Panamá para dos personas, por cuatro días.
Stampa Spa entregará a la Miss Ecuador una extensión valorado en mil quinientos dólares.
 
 
La Miss Ecuador recibe un premio de 1000 dólares en vestuario de Optimoda.
Universidad San Francisco de Quito otorga una beca completa de estudios en pre grado o post grado para la Miss Ecuador 2016 valorada en 20 mil dólares.
Importadora San George entrega premios en telas para la Miss Elegancia y la Miss Ecuador.
 
 
Patricio Benevides, realiza la entrega de la llave del Ranault LOGAN full equipo 1600.
David Molina, Ejecutivo de Giss Spa entrega un año de pilates personalizado a la Miss Ecuador, primera y segunda finalistas.
Fujistore entrega a Miss Ecuador y Miss fotogenia recibe una cámara digital, además de fotopostales para los concursos de las seis finalistas y un book fotográfico para las 21 candidatas con las mejores fotografías del evento.
 
El Grupo Antonio Sepúlveda & Woom atenderá a la Miss Ecuador Universo, International y Miss Supranational en la asesoría de cabellos, durante un año para las presentaciones oficiales que les delegue Organización Miss Ecuador.
 
 
Fashion Kers entregó ropa deportiva para cada una de las candidatas durante la ruta de la belleza. Durante la entrega de premios la señorita Mariuxi Vargas realizo la entrega de premio especiales para las 6 finalistas.
Cristhian Quinteros diseñador de la joya oficial, entregó a cada una de las candidatas el dije oficial del concurso y a la Miss Ecuador 2016 un juego en plata fina y las cinco finalistas un juego en plata.
 
Ignacio Rivadeneira, dueño de Urdesa Fitness Center, entrega una membresía de un año en las instalaciones del gimnasio a las finalistas. Xtratech entrega a las seis finalistas de Miss Ecuador 2016 1 tablet.

 

Con el Apoyo de:

 

 
 
   

 

 
 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
       

 
     
                   
        

 


 


 

 

 

 

Canal Oficial Youtube