Renault entregará un automóvil a la Miss Ecuador 2014

19 de Febrero, 2014

Por quinto año consecutivo, la empresa Renault participa como patrocinador oficial del concurso de belleza Miss Ecuador y entregará un automóvil a la sucesora de Constanza Báez.
Acompañadas de la Directora de la Organización, María del Carmen de Aguayo, las concursantes visitaron la sede principal de la concesionaria Automotores y Anexos, donde les entregaron a cada una de las 20 jóvenes una banda de Renault. 
 
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Luis de los Reyes, Director Nacional de Renault, quien señaló: "Nos sentimos muy honrados con la presencia de este grupo de hermosas mujeres ecuatorianas que hoy se dieron cita para conocer de cerca uno de los premios más cotizados del certamen. Para Renault es una satisfacción seguir apoyando a la Organización Miss Ecuador".
 
 
 
 
 
 

 

Con el Apoyo de:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 







 
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2019

MISHELL COPPIANOAlegría TobarSONIA LUNAELIZA QUIÑÓNEZSUSANA RIVERASOFÍA FREILEANDREA BURNEOVIELKA CAÑARTEGEOVANNA PÁRRAGAMARÍA JOSÉ RIVERAVALERIA MACÍASALEJANDRA CARVAJALDiana GuambañaKAREN CAMPOVERDEVIVIANA QUIÑÓNEZAndreina GonzálezANA GABRIELA CEVALLOSMishelle VegaCristina HidalgoARIANA ABADAnnelie Ruíz

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP