ELECCIÓN DE MISS ECUADOR 2016, SERÁ EL 12 DE MARZO EN MACHALA

3 marzo

La noche de gala de la elección de Miss Ecuador 2016 será el sábado 12 de marzo, a partir de las 19h00, en el hotel Oro Verde de Machala, con el aval y auspicio del Municipio de esa ciudad y su Alcalde Carlos Falquéz Aguilar.

 La conducción estará a cargo de Carlos Montero presentador de Café CNN en español y Alejandra Argudo Miss Ecuador Universo 2014, que llegará desde Kansas donde estudia psicología. Montero vendrá desde Atlanta.

En el marco de esta celebración las veintiún jóvenes aspiran a ser la sucesora de Francesca Cipriani Burgos, nuestra actual reina de belleza, en el evento que lo transmitirá en vivo Gamatv.

Las concursantes han desarrollado una propuesta de programa social que llevarán a cabo de ser la nueva Miss Ecuador, todos enfocados a los sectores vulnerables como niños, ancianos, personas afectadas con cáncer y demás. De igual forma rescate de valores, conservación del ambiente y promoción turística del país.

Para conocer más al Ecuador, las jóvenes recorrieron durante dos meses varias ciudades en la denominada “Ruta de la Belleza” logrando acercarse a la comunidad, conocer sus costumbres y tradiciones.

A lo largo de la preparación recibieron clases de peinado, maquillaje, pasarela, coreografía, dicción, canto, conocimiento de temas generales, charlas de nutrición, cuidado de la salud a cargo de profesionales de la Organización, según informó su Directora María del Carmen de Aguayo.

Las candidatas lucirán para el openning un traje diseñado por Gustavo Otero, la canción de apertura será interpretada por la actual reina de esta ciudad, Liliana Loayza y la reconocida artista Karla Cueva de Machala. Los trajes de baño que desfilaran son de la diseñadora Aracelly de Bucco de Italmodel y zapatos de Fátima Mejía, Brazilian Shoes & Loly.

Además, vestirán una creación del diseñador cuencano Carlos Veliz, durante la presentación musical donde las candidatas entregaran al público un mensaje de esperanza que se ha preparado bajo la dirección del maestro Fabricio Avelino y los arreglos musicales de Omar Domínguez.

El evento contara con invitados especiales como:

Estefanía Fernández Miss Universo 2009 y José Briceño reconocido profesor de oratoria que ha preparado a varias Misses Universos y Reinas de certámenes internacionales.

Los artistas que intervendrán serán: Johann Vera, quien tuvo una destacada participación en el programa internacional “La Banda” de la cadena Univisión.

Aristas nacionales como Lorena Tinoco, Ramón Zambrano y Priscila Rendón que interpretaran la canción “Machala Avanza”. El artista de la Florida Ki - Juan Minors

Ustedes pueden seguir el concurso a través de su cuenta oficial en facebook Miss Ecuador Organización, en el instagram y en la web missecuador.tv.

El cuarto especial será transmitido por la señal de Gamatv, este sábado 5 de marzo a las 22:00.

 

 

Con el Apoyo de:

 

 
 
   

 

 
 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
       

 
     
                   
        

 


 


 

 

 

 

Canal Oficial Youtube