SE DETALLAN ÚLTIMOS ARREGLOS PARA ELECCIÓN MISS ECUADOR 2016

18 febrero

En las instalaciones del Hotel Oro Verde de la ciudad de machala, se llevo a cabo una importante reunión con las fuerzas vivas y representantes del Municipio de la ciudad. Asi mismo, con Directivos del Hotel Oro Verde, para finiquitar detalles de lo que será el evento de elección Miss Ecuador 2016.

En la reunión estuvo presente la Sra. Zoila Oyague, representando al Alcalde de la ciudad de Machala el Sr. Carlos Falquéz Aguilar, el señor Fernando Pareja, Gerente General del Hotel Oro Verde, Cesar Proaño Capitán de los policías , Luís Pesantes, el Capitán del cuerpo de bomberos .

Los operativos de tránsito destinarán calles especiales para parqueaderos para carros livianos y carros pesados que acompañen a las candidatas.
Tambien llevo a cabo una reunión con el Ex Alcalde de la Ciudad de Machala, el Sr. Carlos Falquéz Batallas, con el se coordino la parte de protocolo y promoción de imágen de la ciudad para atender especialmente a los invitados especiales como artistas, figuras internacionales que llegaran a la ciudad de Machala para ser parte de este evento y estarán arribando a Guayaquil desde el dia jueves 10 y mientras tanto, el viernes 11 y sábado 12 y domingo 13 que estarán en la capital bananera del mundo.

Con el Apoyo de:

 

 
 
   

 

 
 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
       

 
     
                   
        

 


 


 

 

 

 

Canal Oficial Youtube