Carla Prado encabezó caminata por el corazón y la vida

31 de Marzo, 2014

La caminata anual por el corazón y la vida se realizó este fin de semana en Ballenita, bajo la coordinación de Carla Prado segunda finalista del concurso de belleza Miss Ecuador 2014 y representante de nuestro país al Miss International, al igual que la Organización Miss Ecuador, para promover la prevención de las enfermedades cardiovasculares. 

En un ambiente solidario, lleno de energía y vitalidad, la caminata tuvo como finalidad incentivar a la ciudadanía para un cambio en los hábitos de alimentarse y hacer deportes para cuidar la salud del corazón, una de las tareas sociales que cumple desde hace varios años la Organización Miss Ecuador.

La caminata partió desde la glorieta del malecón de Ballenita, el recorrido fue de 3 kilómetros. Hubo puntos de hidratación a cargo de los impulsadores de agua Cielo, considerando que Carla Prado ganó la banda de Mejor Figura Miss Cielo.
 
Contó con el apoyo de personal del Cuerpo de Bomberos que facilitaron una ambulancia, Policía Nacional, Agencia Nacional de Tránsito y de la asambleísta por Santa Elena, Vanesa Fajardo.

 

Con el Apoyo de:

 




 





   
 


   

 

 
 
   
       
       
       
       

 

 

 

 

 

Canal Oficial Youtube